Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8719
Title: | Educación |
Keywords: | Salud; Educación inicial; Modelo de atención con enfoque integral; Asistencia prescolar; Programas de cuidado; México; Calidad del contexto Salud; Educación; Desarrollo infantil temprano; México |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Instituto Nacional de Salud Pública |
Abstract: | En México, desde 2002, la educación preescolar es obligatoria y forma parte de la educación básica que atiende a niñas(os) de tres, cuatro y cinco años; principalmente se ofrece en las modalidades general (jardines de niños), indígena (currículum intercultural bilingüe) y comunitaria (localidades rurales con menos de 500 habitantes). El programa de estudios que ha implementado se basa en competencias que la infancia debe desarrollar y se organiza en seis campos formativos: lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, desarrollo físico y salud, desarrollo personal y social, así como expresión y apreciación artística. |
URI: | https://ensanut.insp.mx/encuestas/ensanutcontinua2021/doctos/informes/220804_Ensa21_digital_4ago.pdf http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8719 |
ISBN: | 978-607-511-222-0 |
Appears in Collections: | Libros y Capítulos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.