DSpace JSPUI


DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets

Learn More

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8719
Title: Educación
Keywords: Salud; Educación inicial; Modelo de atención con enfoque integral; Asistencia prescolar; Programas de cuidado; México; Calidad del contexto Salud; Educación; Desarrollo infantil temprano; México
Issue Date: 2022
Publisher: Instituto Nacional de Salud Pública
Abstract: En México, desde 2002, la educación preescolar es obligatoria y forma parte de la educación básica que atiende a niñas(os) de tres, cuatro y cinco años; principalmente se ofrece en las modalidades general (jardines de niños), indígena (currículum intercultural bilingüe) y comunitaria (localidades rurales con menos de 500 habitantes). El programa de estudios que ha implementado se basa en competencias que la infancia debe desarrollar y se organiza en seis campos formativos: lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo, desarrollo físico y salud, desarrollo personal y social, así como expresión y apreciación artística.
URI: https://ensanut.insp.mx/encuestas/ensanutcontinua2021/doctos/informes/220804_Ensa21_digital_4ago.pdf
http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8719
ISBN: 978-607-511-222-0
Appears in Collections:Libros y Capítulos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.