Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8700
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | nacional | - |
dc.creator | LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T05:20:54Z | - |
dc.date.available | 2024-10-02T05:20:54Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-511-221-3 | - |
dc.identifier.uri | https://www.insp.mx/resources/images/stories/2022/docs/Cien_anos_de_la_Escuela_de_Salud_Publica_de_Mexico.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8700 | - |
dc.description.abstract | A partir de la fusión de la ESPM con el INSP, se consideró que la investigación y la formación de recursos humanos eran procesos necesarios para iniciar y fortalecer el cambio estructural de salud. En el marco de su centenario, la Escuela tiene el compromiso de continuar ampliando su perspectiva a futuro mediante la reestructuración de sus programas académicos, proceso en el que la inculcación de valores, un currículo unificado basado en la salud pública, un modelo educativo flexible y el compromiso social resultan fundamentales. | - |
dc.format | - | |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Instituto Nacional de Salud Pública | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | nan Instituto Nacional de Salud Pública; Investigación; Escuela de Salud Pública de México - Programas Académicos (Evolución). | - |
dc.title | Evolución de los programas académicos en el Instituto Nacional de Salud Pública | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/3 | - |
dc.creator.orcid | orcid/0000-0003-1259-6369;LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR | - |
dc.creator.orcid | orcid/0000-0003-1259-6369;LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR | - |
Appears in Collections: | Libros y Capítulos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.