Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8699
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.coverage.spatial | nacional | - |
dc.creator | LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T05:20:23Z | - |
dc.date.available | 2024-10-02T05:20:23Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.isbn | 978-607-511-221-3 | - |
dc.identifier.uri | https://www.insp.mx/resources/images/stories/2022/docs/Cien_anos_de_la_Escuela_de_Salud_Publica_de_Mexico.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8699 | - |
dc.description.abstract | En el futuro la ESPM debe privilegiar un aprendizaje transformativo y sustentado en la innovación académica; asimismo, debe promover un modelo pedagógico constructivista integral, inter y transprofesional, con el predominio de un aprendizaje tutorial centrado en la práctica para la resolución de problemas. Por ello, entre otras acciones, es necesario implementar un sistema curricular unificado y coherente con las funciones esenciales de la salud pública y fortalecer el vínculo entre la enseñanza y los grupos de Investigación del INSP. | - |
dc.format | - | |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Instituto Nacional de Salud Pública | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | nan Escuela de Salud Pública de México - 1922-2022; Reestructuración Educativa; Liderazgo | - |
dc.title | La centenaria Escuela de Salud Pública de México: diferenciación, tradición, liderazgo y reestructuración educativa | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/3 | - |
dc.creator.orcid | orcid/0000-0003-1259-6369;LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR | - |
dc.creator.orcid | orcid/0000-0003-1259-6369;LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR | - |
Appears in Collections: | Libros y Capítulos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.