DSpace JSPUI


DSpace preserves and enables easy and open access to all types of digital content including text, images, moving images, mpegs and data sets

Learn More

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8699
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.coverage.spatialnacional-
dc.creatorLAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR-
dc.date.accessioned2024-10-02T05:20:23Z-
dc.date.available2024-10-02T05:20:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn978-607-511-221-3-
dc.identifier.urihttps://www.insp.mx/resources/images/stories/2022/docs/Cien_anos_de_la_Escuela_de_Salud_Publica_de_Mexico.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8699-
dc.description.abstractEn el futuro la ESPM debe privilegiar un aprendizaje transformativo y sustentado en la innovación académica; asimismo, debe promover un modelo pedagógico constructivista integral, inter y transprofesional, con el predominio de un aprendizaje tutorial centrado en la práctica para la resolución de problemas. Por ello, entre otras acciones, es necesario implementar un sistema curricular unificado y coherente con las funciones esenciales de la salud pública y fortalecer el vínculo entre la enseñanza y los grupos de Investigación del INSP.-
dc.formatpdf-
dc.languagespa-
dc.publisherInstituto Nacional de Salud Pública-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectnan Escuela de Salud Pública de México - 1922-2022; Reestructuración Educativa; Liderazgo-
dc.titleLa centenaria Escuela de Salud Pública de México: diferenciación, tradición, liderazgo y reestructuración educativa-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3-
dc.creator.orcidorcid/0000-0003-1259-6369;LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR-
dc.creator.orcidorcid/0000-0003-1259-6369;LAZCANO PONCE, EDUARDO CESAR-
Appears in Collections:Libros y Capítulos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.