Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8699
Title: | La centenaria Escuela de Salud Pública de México: diferenciación, tradición, liderazgo y reestructuración educativa |
Keywords: | nan Escuela de Salud Pública de México - 1922-2022; Reestructuración Educativa; Liderazgo |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Instituto Nacional de Salud Pública |
Abstract: | En el futuro la ESPM debe privilegiar un aprendizaje transformativo y sustentado en la innovación académica; asimismo, debe promover un modelo pedagógico constructivista integral, inter y transprofesional, con el predominio de un aprendizaje tutorial centrado en la práctica para la resolución de problemas. Por ello, entre otras acciones, es necesario implementar un sistema curricular unificado y coherente con las funciones esenciales de la salud pública y fortalecer el vínculo entre la enseñanza y los grupos de Investigación del INSP. |
URI: | https://www.insp.mx/resources/images/stories/2022/docs/Cien_anos_de_la_Escuela_de_Salud_Publica_de_Mexico.pdf http://repositorio.insp.mx:8080/jspui/handle/20.500.12096/8699 |
ISBN: | 978-607-511-221-3 |
Appears in Collections: | Libros y Capítulos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.